joven sonriendo con sus dientes blancos

Cómo elegir el mejor blanqueamiento dental

El color de los dientes, como la piel, los ojos, o el pelo, es genéticamente diferente en cada persona. Razón por la que algunas personas tienden a tener un color más amarillento en sus dientes a pesar de limpiarlos y cuidarlos adecuadamente.

Además, con el paso del tiempo y con el consumo de alimentos que destiñen, los dientes pueden cambiar de color. Ante estos casos, la mejor solución es el blanqueamiento dental. Y es que, hoy en día, una dentadura blanca es sinónimo de salud y belleza.

Como se ha comentado en entradas anteriores, existen diferentes tipos de blanqueamiento.

¿Cómo elegir el blanqueamiento dental más adecuado para ti?

  1. El primer paso, indudablemente, es acudir a un especialista. Es imprescindible que un dentista estudie tu caso en concreto. Éste será el único capacitado para analizar la etiología, o causa del problema, comprobar el estado general de tu boca y conocer, finalmente, si es conveniente proceder a un blanqueamiento dental o se precisa antes solucionar otras patologías como pueden ser las caries o la gingivitis.
  2. El especialista también podrá aconsejarte e informarte respecto a los distintos tratamientos posibles para mejorar el aspecto de tus dientes. Con esto podrás obtener una guía 100% creíble respecto a todos los tipos existentes y las consecuencias o inconvenientes de cada uno de ellos.
  3. Las complicaciones y efectos secundarios, además de depender del tipo de blanqueamiento de su calidad, pueden estar ocasionados por el estado anterior de la boca. Otra razón más por la que acudir al dentista antes de dar cualquier otro paso.
  4. Desconfía de la publicidad que prometen resultados milagrosos a bajo precio o con métodos no profesionales. Este tipo de blanqueamientos que se venden como cosméticos están poco estudiados, por lo que sus efectos adversos pueden ser altamente peligrosos para la salud de tu boca.

Actualmente, existen tratamientos blanqueadores económicos y de alta calidad, cuyo efecto está totalmente asegurado. Además, en Clínica Dental Irene Morales (Granada), la primera consulta es totalmente gratuita. Ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte a conseguir los dientes que siempre has soñado.

Te puede interesar:

– Los riesgos de blanquearse los dientes con remedios caseros

– Blanqueamiento Dental, este verano luce una sonrisa 10

Artículos relacionados
Dientes manchados, ¿qué soluciones tengo?

octubre 28, 2019
Contenidos1 Manchas negras en los dientes, ¿qué son?2 Falta de esmalte en los dientes. Causas y tratamiento3 Remedios caseros para dientes manchados, ¿realmente funcionan? La higiene bucodental muchas veces nos..

Realmente, ¿sirve el carbón activo para blanquear los dientes?

marzo 28, 2019
Contenidos1 ¿Qué es el carbón activo?2 ¿Para qué sirve?3 ¿Es eficaz para blanquear los dientes?4 Productos de salud bucodental con carbón activo5 Tratamientos efectivos para blanquear los dientes En los..

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Se el primero en comentar!

Dejar un comentario