Carillas de composite o carillas de circonio: Mejora el aspecto de tus dientes

Cuando encendemos la tele o nos plasmamos frente a una pantalla de cine, una de las cosas que más nos llaman la atención de las y los ‘celebritis’ es la perfecta apariencia de sus dientes. Unas sonrisas blancas, relucientes y perfectamente alineadas que nos hacen ser aún más conscientes de lo importante que es cuidar la salud y la estética de nuestra boca, ya que la imagen dental es uno de los mayores cambios estéticos que puede experimentar una persona.

Si pensamos en los modelos, por ejemplo, no nos vienen a la cabeza personas con los dientes apiñados o amarillentos, sino todo lo contrario, sólo basta ver a los protagonistas de los anuncios de televisión para comprobar la buena apariencia que dan unos dientes sanos.

Pero esto no es magia. No todos los famosos desarrollan una dentadura prácticamente perfecta, y son muchos los casos en los que podemos ver un cambio notable del antes y después de hacerse conocidos y cambiar su aspecto.

En el caso de algunas celebridades como Rosa López, Cristiano Ronaldo, Penélope Cruz, Miley Cyrus o algunos de los actores que hemos podido ver en la última edición de Los Oscars, este cambio radical en su sonrisa tiene un sólo y accesible “culpable”: Las carillas dentales.

Podemos pensar que los famosos acceden a tratamientos inalcanzables para una persona normal, con presupuestos desorbitados, o que sólo se realizan por expertos de Los Ángeles, sin embargo, tener una sonrisa perfecta es posible gracias a la rehabilitación con carillas de composite y de circonio que realizamos en Clínica Dental Irene Morales, dentista en Granada; una de las soluciones estéticas más solicitadas debido a su efectividad y a su compatibilidad con una amplia variedad de pacientes.

Pero, ¿qué diferencia podemos encontrar entre las carillas de composite y las carillas de circonio?

Las carillas dentales son unas finas láminas imperceptibles a simple vista que se superponen a los dientes reales para ocultar sus defectos, y que pueden durar hasta 15 años si se cuidan correctamente.

Se trata de la manera menos destructiva para restaurar y corregir problemas estéticos leves.

Las carillas de composite es la opción más económica, y otra de las ventajas más llamativas para los pacientes es que pueden llevarse a cabo en tan sólo una sesión. Aunque como contras, son menos resistentes y el resultado estético no es tan espectacular o natural como puede serlo con otro tipo de carillas. No obstante, es una alternativa muy adecuada para quienes necesiten o quieran un cambio rápido en la estética de su boca.

En el caso de las carillas de circonio, ofrecen unos resultados estéticos fantásticos por el aspecto traslúcido de este material, que superan los logrados con las carillas de composite o las carillas de porcelana. Además, están fabricadas con un material muy resistente, por lo que su durabilidad también se incrementa. Todos estos aspectos hacen que su precio se incremente respecto a los demás tipos de carillas. Además, el proceso es más complejo, por lo que se requiere más de una sesión para conseguir los mejores resultados.

Ambas opciones son perfectas para mejorar nuestro aspecto y cambiar el color y la forma de nuestros dientes.

Puedes ver el resultado de algunos pacientes aquí:

http://www.clinicadentalirenemorales.com/casos-clinicos/

Si tienes más dudes o quieres sonreír sin complejos, no dudes en visitar nuestra clínica o llamarnos al 958 262 450 o al 639 450 073. También puedes concertar una cita online en el siguiente enlace: http://www.clinicadentalirenemorales.com/contactar/.

La primera consulta es totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

0 comments

No comments. Leave first!

Leave a reply