TELÉFONOS DE CONTACTO

958 262 450
639 450 073

Blanqueamiento dental combinado en Granada

En la clínica dental de Granada Irene Morales realizamos diferentes tratamientos de blanqueamiento dental, dado que la estética dental es un aspecto importante en la vida de todas las personas.

La búsqueda de una buena imagen, una sonrisa con la que el paciente esté a gusto e, incluso, un aspecto algo rejuvenecido, son elementos estéticos que ayudan a la persona a disfrutar de una mejor calidad de vida, sentirse mejor con ella misma y todo ello repercute en las diferentes acciones sociales en las que participa.

TE LLAMAMOS GRATIS

¡Llámanos!
958 262 450
639 450 073
TE LLAMAMOS GRATIS
http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2017/04/blanqueamiento-dental-1-600x300.jpg

Tratamientos de blanqueamiento dental combinado

En nuestra clínica dental de Granada hablamos de blanqueamiento dental combinado, debido a que no solo realizamos un tratamiento corriente de blanqueamiento en nuestras instalaciones, sino que además también se puede continuar con acciones en el hogar del paciente.

Blanqueamiento dental ZOOM en Granada

En la clínica dental Irene Morales aplicamos el sistema de blanqueamiento inmediato ZOOM. Se trata de un innovador método de blanqueamiento que dura apenas 60 minutos y ofrece resultados espectaculares e inmediatos.

El sistema de blanqueamiento dental ZOOM es el más utilizado en Estados Unidos y en el resto del mundo está comenzando  demostrar su potencial. Permite un tratamiento de blanqueamiento personalizado a las necesidades de cada paciente e incluso se complementa con una aplicación móvil, desde la que el usuario puede comprobar los resultados de su sonrisa.

Férulas de blanqueamiento dental

En algunos casos se complementa el tratamiento de blanqueamiento dental con férulas que los pacientes utilizan de forma cómoda en sus casas. Estos accesorios se utilizan durante un tiempo determinado por el odontólogo especialista, en función de los objetivos de blanqueamiento que tenga el paciente. Solo se deben llevar las horas indicadas al día y esperar a que los resultados hagan su efecto.

Consejos y cuidados para un blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que ofrece resultados muy pronto. Pero los dientes se decoloran de forma natural con el paso del tiempo, por lo que es posible que en el futuro se requiera aplicar nuevas acciones para mantener la dentadura en su tonalidad perfecta.

Previamente podemos prevenir esta decoloración, sobre todo en relación a las comidas y bebidas que tomamos, así como en el caso de consumir tabaco, pues estos elementos pueden "manchar" directamente nuestros dientes.

Como medida preventiva, también sugerimos un cepillado dental inmediato tras estas comidas y bebidas, así como una higiene bucal adecuada, algo que nos será útil tanto por estética como por salud dental.

Otros tratamientos de estética dental

http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2017/04/blanqueamiento-dental-CARILLAS-600x300.jpg

Si bien el blanqueamiento dental ofrece resultados sorprendentes y muy satisfactorios, también hay otros tratamientos que pueden servir para un objetivo estético de los pacientes. Estos son algunos de los más conocidos.

Carillas dentales en Granada

Dentro de los tratamientos de estética dental, las carillas dentales siempre han ofrecido unos resultados muy satisfactorios. Se trata de finas láminas de porcelana superpuestas a los dientes reales, que consiguen ocultar sus defectos y que tienen una duración superior a los 15 años.

Ácido hilaurónico para estética

El ácido hilaurónico está ofreciendo grandes resultados para la estética de los pacientes. En el ámbito de la estética dental, se aplica sobre los labios, de manera que consigue eliminar arrugas y recuperar volumen perioral, con lo que la sonrisa del paciente no solo mejora estéticamente, sino que incluso ofrece un aspecto rejuvenecido.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos?

En la clínica dental Irene Morales de Granada los implantes dentales solo conforman uno de los muchos tratamientos que te ofrecemos, para disfrutar de la mejor salud dental posible.