TELÉFONOS DE CONTACTO

958 262 450
639 450 073

Implantes dentales en Granada

TE LLAMAMOS GRATIS

¡Llámanos!
958 262 450
639 450 073
TE LLAMAMOS GRATIS

En la clínica dental de Granada Irene Morales te ofrecemos los tratamientos que necesitas en relación a implantes dentales, una solución efectiva con la que acometer la reposición de dientes ausentes, en un estado en el que se recomienda su extracción o con una presencia estética que no sea de tu agrado.

http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2017/04/implante-dental-protesis-300x200.jpg

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es, de forma general, la colocación de una raíz de titanio en una cavidad de al encía, sobre la que puede colocarse una corona o diente de reemplazo, así como un puente en el caso de que se fueran a incluir más coronas. Se trata de uno de los tratamientos más avanzados y con mayor porcentaje de éxito (98%), que permite al paciente tener una dentadura estética y funcional

http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2016/01/implant-300x200.jpg

¿Por qué debemos realizarnos un implante?

Razón 1: Por salud del diente

Los implantes dentales que ofrecemos en Granada frecuentemente intentan solucionar la consecuencia de una infección o enfermedad, que ha inhabilitado un diente y debe sustituirse.

Razón 2: Por estética

Los implantes dentales solucionan los problemas de estética derivados de una malformación de los dientes o un desgaste provocado con el tiempo.

Razón 3: Por calidad de vida

Los implantes dentales también son un tratamiento cómodo para el día a día del paciente, a la hora de dormir, comer o hablar, más que otros tratamientos alternativos.

Razón 4: Por rentabilidad

El precio de un implante dental puede ser superior al de otros tratamientos, pero dura para toda la vida y no requiere de ningún complemento temporal o permanente.

Fases del implante dental

El implante dental tiene identificadas 4 fases de tratamiento. La duración de cada una de ellas dependerá tanto del caso del paciente como de la propia evolución de cada implante dental.

Examen y diagnóstico

la primera fase del tratamiento de implante dental corresponde a la realización de un examen y posterior diagnóstico de cada caso, en el que identificamos el problema y su solución.

Cirugía

Contenido

Colocación de prótesis

Contenido

Controles periódicos y mantenimiento

Contenido

El Antes y el Después de una sonrisa

Tanto si es el objetivo principal como una consecuencia del tratamiento de implantes dentales, gracias a ellos el paciente disfruta para toda su vida de una sonrisa atractiva y natural.

Antes

http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2016/01/before2-300x200.jpg

Después

http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2016/01/after2-300x200.jpg

¿Qué precio tiene el tratamiento?

El tratamiento de implantes dentales que te ofrecemos en Granada puedes aprovecharlo al mejor precio posible. Entendemos que cada paciente presenta un caso concreto y por eso es preciso un primer diagnóstico para ajustarnos lo máximo posible a sus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para que podamos detallarte el precio de tu implante dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos?

En la clínica dental Irene Morales de Granada los implantes dentales solo conforman uno de los muchos tratamientos que te ofrecemos, para disfrutar de la mejor salud dental posible.