TELÉFONOS DE CONTACTO

958 262 450
639 450 073

Ortodoncia en Granada

TE LLAMAMOS GRATIS

¡Llámanos!
958 262 450
639 450 073
TE LLAMAMOS GRATIS
http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2017/04/ORTODONCIA-2-600x300.jpg

El tratamiento de ortodoncia es uno de los más conocidos de todos los ofrecidos en nuestra clínica dental de Granada Irene Morales. La fama ha acompañado al éxito de estos tratamientos, por los que hoy en día están plenamente aceptados como la mejor solución por salud o estética, para corregir la posición de nuestras piezas dentales y maxilares.

Ventajas de la ortodoncia actual

En la actualidad la ortodoncia es un tratamiento completamente aplicable tanto a niños como adultos y, por descontado, también adolescentes.

El interés por la ortodoncia ha motivado su investigación y en la actualidad hay diversidad de clases de tratamientos de ortodoncia, lo que permite también asociar cada tratamiento a las necesidades de cada paciente.

Nuestros Tratamientos de ortodoncia en Granada

Como comentamos, la ortodoncia ha evolucionado considerablemente. Esto implica que el tratamiento de ortodoncia no solo pueda ser diferente por cada paciente, sino que además el tipo de accesorios dentales que le permitirán recuperar la sonrisa en una dentadura perfecta también varían.

De esta forma, podemos tener aparatos removibles o fijos, podemos hacer uso de brackets metálicos o brackets transparentes, que estén fabricados en cerámica o en cristal de zafiro.

En la clínica dental Irene Morales aprovechamos la novedosa tecnología de Invisalign, un sistema que aprovecha sistemas de alineación invisibles y desechables, hechos a medida de cada paciente. Con ellos y junto a un plan de tratamiento 3D, es posible seguir al día la corrección dental y poder ver qué futuros movimientos realizan los dientes.

Fases del tratamiento de ortodoncia en nuestra Clínica de Granada

Hay muchas teorías en relación a la ortodoncia como tratamiento dental, pero de forma muy general es posible hablar de 3 fases claramente diferenciadas.

Fase de análisis

Mediante radiografías, revisión visual del odontólogo, fotografías para analizar y hasta modelados en tres dimensiones, será posible identificar los problemas que están causando la necesidad de ortodoncia e intentar encontrar el mejor tratamiento, para conseguir corregir la mala postura o crecimiento incorrecto de los dientes.

Fase de tratamiento práctico

El tratamiento consta de diferentes fases. En primer lugar tenemos el alineamiento de los dientes, un proceso que puede tardar varios meses. Posteriormente se busca corregir la mordida y se busca la relación molar óptima. A continuación, se busca el cierre de espacios interdentales. Finalmente, se procede a pequeñas correcciones y a retirar los brackets.

Fase de retención

Tras el tratamiento práctico el trabajo todavía no ha terminado. La fase de retención es esencial para mantener los resultados obtenidos en el tiempo. Los denominados retenedores se colocan en la parte superior e inferior de la dentadura y se complementan muchas veces con fundas a la hora de dormir.

¿Cuál es el precio del tratamiento de ortodoncia en Granada?

http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2017/04/ORTODONCIA-1-600x300.jpg

El precio de un tratamiento de ortodoncia en Granada depende de la situación de cada paciente. En general, la mayor corrección dental supone una mayor inversión. No obstante, la visita al odontólogo cuando son pequeños, a menudo permite evitar que los más pequeños tengan que pasar por este tratamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos?

En la clínica dental Irene Morales de Granada los implantes dentales solo conforman uno de los muchos tratamientos que te ofrecemos, para disfrutar de la mejor salud dental posible.