TELÉFONOS DE CONTACTO

958 262 450
639 450 073

Prótesis dentales en Granada - Fijas y Extraibles

TE LLAMAMOS GRATIS

¡Llámanos!
958 262 450
639 450 073
TE LLAMAMOS GRATIS

En la clínica dental Irene Morales realizamos tratamientos de prótesis dentales en Granada tanto fijas como extraíbles, en función de las necesidades de cada paciente.

El tratamiento de prótesis dental es uno de los más solicitados por motivos tanto saludables como estéticos. Las prótesis dentales ayudan a los pacientes a poder masticar correctamente, hablar o, en general, disfrutar de una mejor calidad de vida a la que sonreír sin complejo alguno.

http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2017/04/PROTESIS-DENTAL-1-300x200.jpg

Prótesis dentales en Granada

Las prótesis dentales se ofrecen como tratamiento cuando se identifica que la falta de piezas dentales esté causando algún problema, ya sea relacionado con la masticación o de estética, con la aparición de diastemas (presencia de espacio interdental).

Si bien al principio estas molestias parecen problemas de menor importancia, a largo plazo pueden provocar la inclinación de los dientes contiguos, que se descuelguen o que crezcan de forma desproporcionada.

Todos estos problemas son solucionables con el práctico tratamiento de prótesis dentales que ofrecemos en la clínica dental de Granada Irene Morales.

http://clinicadentalirenemorales.com/wp-content/uploads/2017/04/PROTESIS-DENTAL-2-300x200.jpg

¿Qué es una prótesis dental ?

La prótesis dental consiste en un sustituto artificial de los dientes, que se puede fabricar en base a diferentes tipos, ya sea fija, extraíble, completa o parcial.

Esta prótesis permite al paciente disfrutar de una dentadura perfecta, con todas las ventajas que ello conlleva, no obstante, dependiendo del tipo de prótesis dental escogida es posible que el mantenimiento tenga algunas diferencias.

¿Por qué merece la pena ponerse una Prótesis dental ?

Al escoger una prótesis dental en Granada, nuestros pacientes consiguen volver a tener sana y estéticamente agradable su dentadura.

Por descontado, la principal ventaja es la mejora de la calidad de vida. El paciente vuelve a masticar con fuerza, tranquilidad y comodidad, algo que hasta ese momento le suponía cada vez mayor esfuerzo.

Estéticamente las prótesis dentales están perfectamente amoldadas a las características físicas de cada paciente. Esto permite tanto una mejora de la masticación como una comodidad completa cuando se llevan puestas, ya sean fijas o extraíbles las prótesis dentales. Además de que, por descontado, transmite completa compatibilidad con los rasgos faciales del paciente.

Tipos de prótesis dentales

Para remediar los problemas físicos y estéticos que supone la pérdida de dientes hay principalmente dos opciones de prótesis dentales:

Prótesis dentales removibles

Prótesis dentales que el paciente puede retirar de la boca cuando no las va a utilizar, en la mayoría de los casos antes de acostarse.

Prótesis dentales fijas

Prótesis que están unidas de forma fija aprovechando la sujeción de otro diente o bien mediante el apoyo de un implante.

¿Qué precio ofrecemos en nuestra clínica dental de Granada sobre prótesis dentales?

Dado que las prótesis dentales dependen completamente de cada paciente, en nuestra clínica dental de Granada ofrecemos precios personalizados a cada tratamiento.

No obstante, sí es posible diferenciar el precio de las prótesis dentales fijas con respecto a las extraíbles. Estas últimas suelen ser más económicas, si bien la necesidad de un mantenimiento continuo lleva aparejada menor comodidad que unas piezas completamente fijas.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos?

En la clínica dental Irene Morales de Granada los implantes dentales solo conforman uno de los muchos tratamientos que te ofrecemos, para disfrutar de la mejor salud dental posible.