persona con tratamiento invisalign

Todo lo que debes saber sobre INVISALIGN

En la Clínica Dental Irene Morales, entre los diferentes tratamientos de ortodoncia que ponemos a disposición de nuestros clientes, contamos con el innovador sistema Invisalign. Éste, utiliza fundas invisibles y desechables fabricadas a medida para ir modificando la posición de las piezas. Además, gracias a un plan de tratamiento virtual en 3D podrás ver los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento Invisalign?

Se trata de una forma casi invisible de corregir los dientes. Esto es posible gracias a la tecnología de imágenes digitales 3D, que realiza una representación de todo el tratamiento, desde la posición inicial hasta la posición deseada, en función de la prescripción del dentista.

Una vez hecho esto, se pasará a fabricar a medida diferentes aligners, o fundas transparentes, que moverán sus dientes poco a poco.

Cada modelo se llevará durante un tiempo medio de dos semanas, pasados estos días, se reemplazará por otro aligner, y así hasta obtener la posición deseada de los dientes.

¿Por qué elegir Invisalign?

  • Invisalign es un tratamiento prácticamente invisible, por lo que nadie notará que está corrigiendo sus dientes. Además, esto hace que este tratamiento pueda adaptarse a su estilo de vida.
  • Es extraíble. Lo que permite al cliente comer y beber lo que guste sin preocuparse del estado de su aparato. Esto también favorece a la higiene bucodental y evita la halitosis.
  • Gracias a su plan de tratamiento virtual, el cliente podrá ver el aspecto que tendrán sus dientes incluso antes de comenzar con el tratamiento.

¿Cuánto cuesta este tratamiento?

Tal y como ocurre con todos los tratamientos de ortodoncia, el precio dependerá del tiempo del tratamiento y la complejidad de cada caso. Si desea conocer el presupuesto de su caso en concreto, no dude en visitar nuestra consulta.

¿Es Invisalign un tratamiento doloroso?

Durante los primeros días de cada etapa del tratamiento, algunas personas pueden sentir una pequeña molestia temporal al ponerse un aligner nuevo. Esta sensación de presión es señal de que los aligners están llevando a cabo su misión correctora. La sensación de molestia suele desaparecer en un máximo de dos días.

Te puede interesar:

– ¿Cómo perder el miedo al dentista?

– 5 mitos sobre la ortodoncia

Artículos relacionados
Las dudas más frecuentes sobre Invisalign

marzo 28, 2019
Contenidos1 Todas tus dudas sobre este tipo de blanqueamiento dental1.1 ¿Para qué sirve Invisalign?1.2 ¿Cuándo se empieza a notar el tratamiento de Invisalign?1.3 ¿Qué ventajas ofrece este blanqueamiento dental?1.4 ¿Cómo..

¿Cómo cuidar y limpiar los alineadores Invisalign?

agosto 21, 2018
El tratamiento de ortodoncia con alineadores Invisalign es uno de los más innovadores y efectivos del sector. Entre los motivos de su amplia aceptación por parte de los pacientes se..

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Se el primero en comentar!

Dejar un comentario