Dientes blancos

Blanqueamiento Dental, este verano luce una sonrisa 10

El verano está a la vuelta de la esquina y no hay mejor momento para lucir una sonrisa más brillante que el Sol (además, ¿y lo bien que contrasta el blanco de nuestros dientes con el moreno de la piel?).

En Clínica Dental Irene Morales aplicamos de forma personalizada el sistema de blanqueamiento inmediato ZOOM, un revolucionario método activado con luz de plasma fría que consigue resultados sorprendentes en tan solo 60 minutos. Se trata del sistema más utilizado en Estados Unidos y en el resto del mundo es el más recomendado por los dentistas más reconocidos.

¿Cómo funciona el blanqueamiento inmediato ZOOM?

ZOOM es un sistema de blanqueamiento en clínica que aclara el color del esmalte y la dentina mediante la aplicación de un gel de Peróxido de Hidrógeno y la utilización de una fuente de luz de plasma fría. Al descomponerse el peróxido de hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina, aclarando así las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se altere. Por otra parte, la luz contribuye a activar el peróxido y acelera el proceso de blanqueamiento.

Unos dientes sanos y bonitos mejoran considerablemente nuestra imagen personal, además de hacernos sentir mejor con nosotros mismos, y ahora, conseguirlos es más fácil que nunca.

¿Cuánto dura el color blanco tras el tratamiento?

Los efectos del blanqueamiento dental no duran toda la vida, sin embargo, con una correcta higiene dental podrás lucir unos dientes perfectos durante varios años. Esto dependerá de los siguientes factores:

  • El tipo de tinción dental
  • La química oral de cada persona
  • El consumo de bebidas como el té o el café
  • Consumo de tabaco
  • Y por supuesto, de la higiene dental

Ventajas del blanqueamiento dental Zoom

  • Consiste en un procedimiento 100% seguro
  • En aprox. Una hora podrás lucir una sonrisa de cine
  • Puede cambiar hasta 8 tonos el color de nuestros dientes
  • Notarás el cambio de forma inmediata e indolora

Te puede interesar:

– Los mejores consejos para mantener los dientes blancos tras el blanqueamiento dental

– 10 cosas que debes saber antes de hacerte un blanqueamiento dental

Artículos relacionados
Las dudas más buscadas sobre blanqueamiento dental

agosto 28, 2018
Contenidos1 ¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?2 ¿Qué tipos de blanqueamiento dental casero existen?3 Otras búsquedas sobre blanqueamiento dental El blanqueamiento dental es una tendencia en auge. Lo notamos en..

Diferentes tipos de blanqueamientos dentales

agosto 14, 2018
Contenidos1 ¿Cuántos tipos de blanqueamientos hay?2 Inconvenientes de blanqueamientos dentales3 Blanqueamiento dental  en Granada Los tratamientos de blanqueamiento dental están siendo cada vez más demandados, gracias a los excelentes resultados..

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Se el primero en comentar!

Dejar un comentario