tratamiento philips zoom

Blaqueamiento Philips ZOOM

¿Por qué esperar para lucir tu mejor sonrisa?

¡Sólo necesitas 45 minutos!

Con Philips Zoom WhiteSpeed, puedes lograr una sonrisa espectacularmente blanca con aproximadamente 4 sesiones. Philips Zoom es la marca de blanqueamiento profesional mas solicitada por pacientes, con un índice de satisfacción del 96% (resultados basados en un estudio llevado a cabo con 500 personas en los Estados Unidos).

¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom?

Philips Zoom es un tratamiento de blanqueamiento dental administrado por el profesional dental.

Consiste en una breve preparación para cubrir labios y encías dejando únicamente expuestos los dientes. Se aplica un exclusivo gel blanqueador diseñado específicamente para que pueda usarse con la lámpara Philips Zoom. La lámpara y el gel actúan en conjunto, disolviendo manchas y aclarando la decoloración.

Con el cuidado adecuado y el mantenimiento también acudiendo a tus revisiones periódicas con tu dentista, tu sonrisa puede brillar durante años.

¿Qué causa la decoloración de los diente?

Hay muchas causas, pero las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. Durante la formación de los dientes, el consumo de antibióticos (tetraciclinas) o el exceso de flúor también pueden provocar tinciones en el esmalte del diente.

¿Quiénes pueden beneficiarse del blanqueamiento dental?

Casi todos. Sin embargo, el tratamiento tal vez no sea tan eficaz en algunas personas como en otras. Tu dentista podrá determinar si eres apto para poder realizarte este tratamiento, mediante un examen oral y una valoración de la tonalidad de tu esmalte dental.

¿Es seguro el blanqueamiento?

La respuesta es si. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más seguro que existe, Tal como sucede con cualquier producto de blanqueamiento, Philips Zoom no es recomendable para niños menores de 18 años y ni para embarazadas o lactantes.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes siempre estarán más blancos antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse al menos dos veces al día y un mantenimiento ocasional con gel blanqueador NiteWhite ACP.

Estos productos han sido formulados profesionalmente y diseñados de forma específica para mantener el blanco de tus dientes. Sólo están disponibles a través de tu dentista.

¿Cómo funciona el tratamiento de blanqueamiento en clínica con el sistema Zoom?

Nuestro tratamiento en consulta utiliza una tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado., favoreciendo que el Peróxido de Hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas. Philips Zoom está clínicamente probado para blanquear una media de 8 tonos de luminosidad.

¿Cuánto duran los resultados del blanqueamiento?

A través de sencillas rutinas de cuidado dental, los resultados de tratamiento pueden durar años. Para que tu sonrisa luzca lo mejor posible, se recomienda limpieza interdental y cepillado a ser posible con cepillo eléctrico.

¿Cuánto dura el procedimiento en clínica?

La duración normal aquí en clínica suele ser de aproximadamente unas 2 horas, son 4 sesiones de 15 minutos cada una de ellas, previamente habiendo aplicado un gel protector por toda la cavidad oral y protegiendo también labios, mejillas y ojos.

¿Cuáles son los inconvenientes del tratamiento?

Como inconveniente, que tras el tratamiento blanqueador se recomienda seguir una dieta ‘blanca’ durante 72 horas después del tratamiento, evitando alimentos que provoquen tinción (Vino tinto, té, café, bebidas carbonatadas, tomate, curry, fresa, frambuesa… y, por supuesto, el tabaco.)

¿Quieres brillar con Philips Zoom?

Es el procedimiento de blanqueamiento dental mas avanzado, rápido, seguro y eficaz que existe. En tan sólo una sesión podrás observar ya que tus dientes estarán muchísimo más blancos.
Es el tratamiento ideal si buscas un resultado profesional de alta calidad.

¿Por qué nosotros confiamos en Philips Zoom?

Por su garantía de poca o ninguna sensibilidad

Aunque el 99 % de los consumidores experimentan poca o ninguna sensibilidad con Philips Zoom WhiteSpeed, la sensibilidad dental resulta un posible riesgo en todos los procedimientos blanqueadores. Los pacientes deben utilizar Philips Sonicare Fluoridex Defensa diaria Alivio de la sensibilidad dos veces al día durante dos semanas antes del tratamiento.

Por otra parte, se debe colocar una capa fina de Relief® ACP Oral Care Gel sobre las superficies linguales de los dientes de ambos arcos antes del tratamiento. Después del procedimiento, es necesario administrar Relief ACP en las bandejas de 10 a 30 minutos.

Por la formación sobre el producto

Philips se compromete a proporcionar toda la formación de apoyo necesaria para dominar el sistema Philips Zoom. La formación adecuada no solo garantiza que el procedimiento de blanqueamiento sea más sencillo tanto para ti como para el personal, sino que además procura que la experiencia para el paciente resulte más cómoda y segura.

Obtén el certificado de Philips Zoom viendo un breve vídeo y realizando después un cuestionario. Sigue junto a tu personal el módulo de formación interactivo fácil de usar, que os ofrecerá todo lo necesitáis saber sobre el uso del sistema Philips Zoom.

Por el Philips Zoom Ultimate Protocol

Para el tratamiento de pacientes con decoloración dental grave, Philips Zoom Ultimate Protocol combina Philips Zoom WhiteSpeed y Philips Zoom NiteWhite para uso en casa. Nueve pacientes de un estudio de casos experimentaron de media una mejora de 11 tonos de la guía VITA* con este innovador protocolo de blanqueamiento.

¿Por qué es un tratamiento estético dental revolucionario?

Logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Se aplica un producto blanqueante, el cual se activa mediante una lámpara LED, permitiendo que se abra el poro del esmalte para facilitar el blanqueamiento de la dentina de una forma segura y poco agresiva para el diente.

Las nuevas y revolucionarias técnicas de última generación, entre las que destacamos el sistema de Philips Zoom, por ser el procedimiento de blanqueamiento dental más avanzado, seguro, eficaz y muy rápido, logran bajar entre 3 y 8 tonos el color de los dientes en una sesión en la clínica, sin dañar el esmalte y sin provocar apenas sensibilidad dental.

¡Cualquier persona que tenga la boca sana puede realizarse este tratamiento, no te arrepentirás!

Te puede interesar:

–  Cómo elegir el mejor blanqueamiento dental

– Los mejores consejos para mantener los dientes blancos tras el blanqueamiento dental

Artículos relacionados
¿Cómo cuidar y limpiar los alineadores Invisalign?

agosto 21, 2018
El tratamiento de ortodoncia con alineadores Invisalign es uno de los más innovadores y efectivos del sector. Entre los motivos de su amplia aceptación por parte de los pacientes se..

¡Adiós Brackets! Pásate a Invisalign

agosto 7, 2018
Contenidos1 ¿Qué es el tratamiento Invisalign?2 Ventajas de  la ortodoncia transparente3 Tratamientos de Invisalign en Granada Los brackets de hierro han sido durante años el icónico símbolo de la ortodoncia,..

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Se el primero en comentar!

Dejar un comentario