tipos de blanqueamientos dentales

Diferentes tipos de blanqueamientos dentales

Los tratamientos de blanqueamiento dental están siendo cada vez más demandados, gracias a los excelentes resultados que ofrecen y a que, conforme se investiga en ellos, más opciones podemos ofrecer desde las clínicas odontológicas.

Los blanqueamientos dentales buscan siempre mejorar la estética del paciente y recuperar un tono saludable de los dientes con el que, además, también mostrará con mayor confianza la sonrisa y mejorará su autoestima.

¿Cuántos tipos de blanqueamientos hay?

En Clínica Dental Irene Morales de Granada ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento de blanqueamiento acorde a sus necesidades y teniendo en cuenta los objetivos reales que puede llegar a alcanzar.

Diferenciamos hasta 4 tipos de blanqueamiento dental, con los que se puede alcanzar unos resultados satisfactorios en la mayoría de los casos:

  • Blanqueamiento dental ZOOM: Blanqueamiento personalizado que se aplica en apenas 60 minutos, con unos resultados que son inmediatos.
  • Férulas de blanqueamiento dental: Tratamiento con el que se combate la decoloración natural del diente, para preservar el blanqueamiento.
  • Carillas dentales: Láminas de porcelana que se superponen a los dientes y que ofrecen resultados inmediatos de gran durabilidad.
  • Ácido hialurónico: Rejuvenecimiento de la sonrisa mediante la eliminación de arrugas en los labios y recuperación del volumen perioral.

Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas. Nosotros sugerimos el mejor tratamiento de blanqueamiento dental de forma personalizada a todos nuestros pacientes, siempre pensando en cómo alcanzar de la mejor forma posible los objetivos estéticos que se ha planteado.

Inconvenientes de blanqueamientos dentales

Los tratamientos de blanqueamientos dentales permiten disfrutar de una sonrisa perfecta, algo que nos beneficiará tanto física como emocionalmente. Sin embargo, no están exentos de inconvenientes.

El más frecuente es que algunos tratamientos de blanqueamiento dental duran poco tiempo, por lo que es necesario realizar sucesivas sesiones, con el fin de preservar la estética de los dientes.

El blanqueamiento dental combinado puede ayudarnos a paliar este inconveniente, pero a cambio exige dedicación por parte del paciente en su casa, con la utilización de férulas que permitan prevenir la decoloración que sufren los dientes conforme pasa el tiempo.

Blanqueamiento dental  en Granada

En Granada ofrecemos desde la Clínica Dental Irene Morales todos estos tratamientos de blanqueamiento dental a los pacientes que lo solicitan.

La elección del tratamiento depende de muchas variables, pero sobre todo de identificar cuál de todos nos va a ofrecer los mejores resultados en cada caso particular. Aconsejamos a nuestros pacientes el mejor tratamiento de forma personalizada, aunque son ellos quienes pueden optar finalmente entre uno u otro.

El presupuesto puede condicionar la decisión, aunque la diferencia entre los tratamientos dentales no es excesiva y siempre recomendamos priorizar una inversión para una mejor estética, que conformarse con un tratamiento que no satisface las necesidades reales del paciente.

Finalmente, también es posible sugerir determinados tratamientos de blanqueamiento dental, en base a la salud de los propios dientes. Las carillas dentales, por ejemplo, no solo permiten disfrutar de una dentadura con un tono de color óptimo, sino que también sirven para ocultar otros defectos que pueden haber sufrido los dientes.

Te puede interesar:

– Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental (Parte I)

– Blanqueamiento dental, preguntas frecuentes (Parte II)

Artículos relacionados
Realmente, ¿sirve el carbón activo para blanquear los dientes?

marzo 28, 2019
Contenidos1 ¿Qué es el carbón activo?2 ¿Para qué sirve?3 ¿Es eficaz para blanquear los dientes?4 Productos de salud bucodental con carbón activo5 Tratamientos efectivos para blanquear los dientes En los..

Las dudas más buscadas sobre blanqueamiento dental

agosto 28, 2018
Contenidos1 ¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?2 ¿Qué tipos de blanqueamiento dental casero existen?3 Otras búsquedas sobre blanqueamiento dental El blanqueamiento dental es una tendencia en auge. Lo notamos en..

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Se el primero en comentar!

Dejar un comentario