video de tratmiento invisalign

Invisalign: la ortodoncia que no se ve

Los anticuados brackets metálicos dan paso a un tratamiento cómodo, extraíble e invisible, que permitirá corregir, enderezar y alinear la dentadura de los pacientes. ¿Quién no quiere lucir una sonrisa perfecta? El problema es que, en muchas ocasiones, la genética o la forma en que se va desarrollando nuestra boca no nos permite lucirla de forma natural. Y cuando acudimos a corregir esos defectos o imperfecciones, también buscamos que la solución no sea más llamativa que el problema.

De ahí que los brackets hayan evolucionado mucho desde su nacimiento, pasando de ser exagerados y gigantes aparatos metálicos a tratamientos prácticamente imperceptibles que, aún así, surten el mismo o mayor efecto en la corrección de los problemas dentales. Así ha nacido invisalign, un tratamiento cómodo, extraíble e invisible, diseñado específicamente para encajar a la perfección, no sólo en la boca del paciente, sino también en su rutina diaria, de forma que no sea en modo alguno un incordio o preocupación. Invisalign consta de una serie de aligners (alineadores) transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles. Cada dos semanas, estos alineadores se cambian, de forma que se adapten progresivamente al cambio de posición de los dientes del paciente, hasta que éstos alcancen su ubicación final. Durante este proceso, se conciertan citas de seguimiento ocasionales, con el objetivo de controlar el progreso y asegurarse de que se esté cómodo con el tratamiento. Desde su revolucionaria aparición, más de tres millones de personas han recurrido ya a esta solución, que cada vez se ofrece en más centros y clínicas de salud dental, y cuyo progreso puede ser -además- controlado por el propio paciente, a través de una recreación virtual tridimensional que muestra el aspecto de sus dientes durante el tratamiento, así como al finalizar el mismo.

Artículos relacionados
Blaqueamiento Philips ZOOM

noviembre 16, 2017
¿Por qué esperar para lucir tu mejor sonrisa? ¡Sólo necesitas 45 minutos! Con Philips Zoom WhiteSpeed, puedes lograr una sonrisa espectacularmente blanca con aproximadamente 4 sesiones. Philips Zoom es la..

Todo lo que debes saber sobre INVISALIGN

febrero 18, 2016
En la Clínica Dental Irene Morales, entre los diferentes tratamientos de ortodoncia que ponemos a disposición de nuestros clientes, contamos con el innovador sistema Invisalign. Éste, utiliza fundas invisibles y..

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Se el primero en comentar!

Dejar un comentario