Chica sonriendo con dientes blancos

Las dudas más buscadas sobre blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una tendencia en auge. Lo notamos en nuestros pacientes, pues las consultas, dudas y solicitud de tratamientos relacionados son cada vez más numerosos. Pero también es algo que puede comprobarse en las búsquedas realizadas en Internet.

Los usuarios suelen compartir las mismas dudas acerca del blanqueamiento dental, lo que hace que estas búsquedas sean muy recurrentes. El problema de la Red es que no siempre se encuentran medios fiables que respondan adecuadamente a estas consultas.

Por ese motivo, desde Clínica Dental Irene Morales, hemos creído recomendable abordar las búsquedas más buscadas sobre blanqueamiento dental y responderlas directamente, desde nuestra experiencia como odontólogos profesionales.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Entre las dudas más buscadas sobre blanqueamiento dental encontramos  obviamente la consulta sobre qué tipos de blanqueamiento dental existen.

Efectivamente no hay un solo tratamiento de blanqueamiento. En la Clínica Dental Irene Morales recomendamos el blanqueamiento inmediato ZOOM. Se trata de una innovadora solución que, en apenas 60 minutos, ofrece un resultado de blanqueamiento inmediato y satisfactorio.

El blanqueamiento de los dientes ofrece muchas más opciones, como la utilización de carillas dentales o el ácido hialurónico para estética. En cualquier caso, nosotros siempre priorizamos una atención personalizada con los pacientes, para adecuar el mejor tratamiento con las necesidades y objetivos individuales.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental casero existen?

Es lógico que los pacientes busquen tratamientos de blanqueamiento caseros, pero debemos recordar que en este caso hablamos de una modificación que afecta a la estética dental, por lo que es imprescindible contar con la tecnología y recursos que solo odontólogos profesionales podemos ofrecer. Al mismo tiempo, también es recomendable una supervisión de especialistas con experiencia, para confirmar que se el tratamiento se aplica correctamente y los resultados son los deseados.

Lo que sí se puede hacer de forma personal y, además, es una recomendación que siempre realizamos a nuestros pacientes, es adoptar medidas en la rutina diaria o modificar hábitos relacionados con la alimentación, el consumo de alcohol, tabaco o café y, por descontado, mantener una correcta higiene bucodental.

Además, desde Clínica Dental Irene Morales también ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental combinado. En estos casos complementamos el tratamiento ofrecido desde nuestras instalaciones con férulas de blanqueamiento que los pacientes pueden utilizar en casa, según las indicaciones ofrecidas por el odontólogo.

Otras búsquedas sobre blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento cada vez más atractivo para más pacientes, por eso las búsquedas acerca del mismo también son más variadas.

Entre las que también son muy frecuentes encontramos la duda de si es un proceso doloroso. Obviamente no lo es, pues es un tratamiento estético que no afecta a la propia estructura de los dientes. Es más, tampoco tiene consecuencias sobre la salud bucodental, algo que también es muy consultado por pacientes.

El precio de un blanqueamiento dental es también buscado con frecuencia. En este caso hay que indicar que es un tratamiento completamente personalizado para cada paciente. Por tanto, se buscará una solución efectiva y duradera en el tiempo, según los objetivos y las posibilidades personales, lo que supone un coste del tratamiento también diferente según estas variables.

Por último, también se realizan muchas búsquedas acerca de cuándo es recomendable un blanqueamiento dental.

Curiosamente se cree que este problema estético es una preocupación más propia de los jóvenes, cuando en realidad la mayoría de pacientes tiene entre 30 y 50 años, pues es a partir de esta edad cuando, por hábitos comunes durante la vida del paciente, se ha ido perdiendo el color natural de los dientes y se desea obtener un blanqueamiento dental apropiado.

Te puede interesar:

– Los riesgos de blanquearse los dientes con remedios caseros

– Los mejores consejos para mantener los dientes blancos tras el blanqueamiento dental

Artículos relacionados
Diferentes tipos de blanqueamientos dentales

agosto 14, 2018
Contenidos1 ¿Cuántos tipos de blanqueamientos hay?2 Inconvenientes de blanqueamientos dentales3 Blanqueamiento dental  en Granada Los tratamientos de blanqueamiento dental están siendo cada vez más demandados, gracias a los excelentes resultados..

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental?

julio 4, 2018
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más requeridos en la Clínica Dental Irene Morales. El efecto estético que ofrecen unos dientes sanos y blancos, así como la..

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Se el primero en comentar!

Dejar un comentario